es
Whatsapp
Chat
Ubicación
Contacto
Blog

Artículos

Comercio electrónico: la tendencia que está dominando el mercado

Hace unos años tener una tienda digital parecía algo innecesario e incluso descabellado. Ahora es una realidad inminente que tener una presencia sólida dentro del comercio electrónico es necesario para generar mayores ventas y conseguir más clientes potenciales.

La pandemia y el cierre de los locales físicos abrió una nueva realidad para los comerciantes y emprendedores: las compras y los servicios deben seguir. Por lo tanto, durante los meses de aislamiento la mejor forma de cuidar de los otros y hacer frente a la crisis económica fue crear páginas que atiendan las necesidades de los usuarios, permitiéndoles adaptarse a los cambios y restricciones.

Todos, como consumidores, notamos un aumento en la digitalización, visualización y estrategias de marketing en los negocios. Es más, gracias a esta estrategia la recuperación de las empresas tomó más fuerza, incluso las de las pymes, lo que les permitió mantener la actividad y la evolución económica de la misma.

Sin embargo, incursionar en estas nuevas modalidades de compra implica un reto. Cuando una página no está diseñada estratégicamente para presentar efectivamente los servicios y productos que ofrece la marca se corre el riesgo de tener gastos innecesarios o quedar obsoletos y ver una disminución en las ventas.

Esto implica fomentar plataformas seguras que reduzcan la ciberdelincuencia que lamentablemente ha estado en aumento y tiene en la mira los datos de los usuarios, para robar la información de las tarjetas con las que realiza cualquier pago.  

Además, es importante tener en cuenta que brindar un correcto servicio de adquisición en línea necesita de aliados perfectos en logística y transporte para cumplir de manera óptima con los acuerdos que se fijan con el cliente. De otra manera, será contraproducente y podrían producirse afectaciones en la reputación de la marca como ya sucedió con empresas, tiendas y almacenes de diferentes sectores en Colombia.

Deja todo en manos de expertos

Conocer las necesidades de un negocio, adaptar la plataforma a las características propias y generar ventas que aumenten las ganancias es algo que tiene claro un experto como Fénix Punto Net.

Si necesitas soluciones integrales para implementar el comercio electrónico de tu negocio, cuidando tu presupuesto mientras ofreces seguridad y cumplimiento a tus clientes, somos tu mejor opción.

Contáctanos a través del PBX 444 34 14 o escríbenos a través de nuestras redes sociales: @fenixpuntonet

Todos los derechos reservados


© 2005 - 2020 Fénix.Net S.A. (PBX) 444 34 14 Calle 32E N° 75C 37 Nogal piso 2 Laureles - Medellín COLOMBIA
design/hosting: Fenix Punto Net - www.fenixpuntonet.com